miércoles, 14 de mayo de 2008

Warning !

Mis queridos feligreses, si estan dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias de la depravacion y perversion humana, vean este video.
Y como dijo uno de mis mentores, el gran "Hunter S. Thompson" -With a bit of luck, his life was ruined forever.

Debo aclarar que fue descubrimiento de Yael (quizas por medio de facundo o vaya a saber quien, ergo la total culpa de la destruccion total de su psiquis es totalmente de ella, no me hago responsable)




Fe de erratas a pedido de interesado :
(0:53) Ponete el Bonete: Arregla el blog
(0:53) Ponete el Bonete: q la loca q mira ese tipo de porquerias es ella
(0:53) Ponete el Bonete: yo no tengo nada q ver con eso

3 comentarios:

Jason//Eagleheart dijo...

Sólamente voy a decir que sos un asesino.
Los suicidos en masa que pueden llegar a haber por la gente que vea este video van a recaer sólamente en tu persona, encima que estudiás derecho, deberías saberlo che!!!


Jason.-

TILDITA dijo...

por favorrrrr!!vos queres que yo permanezca insomne ??esto no se supera facilmente!mal gusto.agghhh!

Daniela dijo...

Te lo voy a decir clarito, como lo acabo de gritar: "HIJO DE PUUTAAAAAAAAAA, SOS UN HIJO DE PUUUTAAAAA!!!" :)

*muchos hugs*

Y encima que ayer ví que en el screen shot de tu carpeta de música que me pasaste tenías el tema de Agrupación Marilyn que me dijiste XD, "Su Florcita".. Y me lo bajé.. Y hoy en la prueba de contabilidad me puse a cantarlo.. Jajajajaja XD.
Qué bajo se ha caído ¿^^.

*Kisses & Hugs* :)

Pd: Ya terminé tu cartelito :Ñ