domingo, 11 de mayo de 2008

Guntai

Porque se hace tan dificil la comuncacion? porque tenemos que vivir en sociedad y compartiendo todo con gente? no podemos vivir como entenes separados totalmente individuales? porque es una necesidad tener que comunicarnos con otras personas¿?, llenar nuestros vacios [What shall we use To fill the empty spaces ¿?], nuestros "yo" con las demas personas. Nos vemos obligados a formar relaciones que en un 90% terminan para la mierda.
Somos seres incompletos que buscamos complementarnos con las otras personas, sentirse aceptados, queridos por otras personas.

Anyway, filosofia barata sobre los problemas de comunicacion que afronto dia a dia.

obvio que me gustaria vivir en un tapper, encerrado en mi habitacion leyendo todo el dia sin tener comunicacion con nadie, no me lastimarian, no me defraudarian, pero tendria que vivir con la soledad.

Lamentablemente tenemos que comunicarnos, forjar relaciones humanas con otras personas, afectivas, amar y ser amados, aceptar y esperar ser aceptados, y como toda contrapartida, ser rechazado y defraudado.



y vayanse todos a la puta que los pario. ... ah no, eso me juega en contra, bueno , agreguenme al msn asi charlamos ! (¿?)



How would Horatio Alger handle this situation?

1 comentario:

Daniela dijo...

Encerremonos en el tapper y leamos Operación Masacre y al ruso Lukyanenko y demases! :P
Y después, con abrazo, a dormir ^^.

No me queda mucho que comentar si te dije por msn asique.. Es más presencia que otra cosa :P.

Besosss ^^.