miércoles, 7 de mayo de 2008

I MAY BE PARANOID, BUT NOT AN ANDROID

Fue como un chute de heroina, como un frenezi de acido, realmente no me lo esperaba para nada, simplemente quise buscar una camiseta de futbol en mi armario y me encontre con un recuerdo, un recuerdo que casi ni deberia serlo, porque nunca tuve una relacion de afecto con el objeto en cuestion, obviamente en esa epoca si, pero fue casi efimera por varias razones, es mas ni recordaba que existia tal cosa, sin embargo el encontrarlo me remonto a esa epoca y lo alegre que me senti en ese momento, cuando me lo regalo, era algo que siempre habia querido, y ella me lo compro, fue uno de los primeros regalos que me hizo.
Hablo de una remera, que en aquel entonces ya me era chica, sin embargo esos nenitos de radiohead siempre me habian volado la cabeza y nunca habia podido conseguirlos en una remera, ella me la compro, realmente no me acuerdo donde la consiguio, pero fue con todo su cariño y me lo regalo, repito, fue uno de los primeros regalos, realmente ni me acuerdo cuando fue, se que no fue por nada en especial, simplemente me la regalo porque siempre la habia querido, era una epoca tan hermosa, de descubrir cosas juntos y vivir cosas juntos.

Es realmente extraño como un recuerdo puede retrotraerme tanto a epocas pasadas, retrotraerse ... ultimamente estoy realizando ese ejercicio todo el tiempo, es casi autodestructivo y al mismo tiempo tan placentero.

Me siento tan estancado, realmente ya no se que hacer, si intentar alcanzar ese ideal o simplemente abandonar, dar la causa como perdida sin siquiera luchar.
Es extraño como uno se siente cuando tiene que cambiar un estilo de vida obligadamente, simplemente no se que hacer, como actuar en determinadas situaciones (quizas empiece a quedarme inmovil y en silencio [solo para entendidos]), necesito que me digan lo que tengo que hacer, tengo tan pocas ganas de hacer las cosas, siento que si no estas, nada tiene sentido.

La remera en cuestion, de ahora en mas va a estar colgada en una esquina de mi pieza como un recuerdo de las buenas epocas.

No hay comentarios: