viernes, 9 de mayo de 2008

Que post pedorro

El post de hoy estaba reservado para un plan que habia esbozado ayer a la noche antes de dormir, la idea era terminar de ver evangelion, (en mi casi vision maratonica) con los capitulos 25 y 26 y the end of evangelion, y terminar de cerrar las ideas y la critica general sobre esa maravillosa serie de culto y el impacto en mi vida.

Pero por razones varias que quizas relate en este momento, ese post va a pasar para el fin de semana que voy a tener mas tiempo para pensar sobre eso.

Me levante a las 6, tranqui desayune una lagrima como todos los dias, lei un poco el clarin online y cargue el cel con musica (un poco de sumo, cat power, massive attack, portishead,pink floyd y radiohead), parti hacia la combi y me tire a mirar el paisaje como casi todas las mañanas. Hoy habia mas trafico del normal por Yrigoyen (ex pavon), por lo cual llegue tarde, me baje en lavalle a las 8:30 (hora en que normalmente tengo que entrar a clase ^_^), como realmente no me importa llegar tarde a los lugares ni me calente y fui paseando por lavalle como todas estas ultimas mañanas a tomar el 17, termine entrando a obligaciones a las 9 (lo cual fue perfecto dado que como no entiendo una goma a esta altura, 1 horita me banque sin problema). Hasta ahi supongo que se podria decir una tranquilidad comun, cuando salgo de obligaciones fui a ver a un amigo y un par de amigas que estaban sacando unas fotocopias y me quede hablando con ellos un rato, cuando todos se fueron me fui a la pileta, vamos a obviar la parte de los vestuarios porque ya todos sabemos lo que sucede ahi adentro (¿?¿?) y estuve media hora haciendo largos, sali, me duche y raje de la facu, tenia un dia bastante complicado debido a que tenia que ir desde la facultad de derecho hacia la boca al local de una tia a llevarle unas cosas y de ahi hasta villa crespo a buscar unos botines de futbol que compre por merca libre en uno de los actos mas bizarrisimos del dia.
Cuando salgo de la facu y estoy cruzando el "puentecito" de figueroa alcorta, me encuentro con unos amigos de una materia del cuatrimestre pasado a lo que me colgue a hablar con ellos, aparecio carlita y estuvimos charlando un rato todos hasta q decidimos irnos cada uno por su lado, me tome el 130 y fui a parar a Pedro de Mendoza abajo de la autopista en el extremo punto de la boca, despues de hacer tripa corazon y caminar unas 10 o 15 cuadras (ya no recuerdo exactamente) entre ese barrio extraño y esperando que de la esquina salga cualquier cosa y me haga cualquier otra, llegue hasta el local de mi tia.
Estuve charlando un rato ahi y parti a buscar los benditos botines, asique fui a tomarme el 29 hacia el centro para tomar cualquier subte y empinar hacia la estacion malabia de la linea B. Me bajo en plaza de mayo y como siempre hay quilombo, me encuentro atrapado entre bombos y foguetas de tiros hacia el cielo, me meto en la linea D y resulta que estaba demorada, me meto po r un lugar que estaba abierto sin garpar nada y me hago el boludo, entro a caminar pasadizos por todos lados y termino saliendo por la linea A y me tomo el subte hasta avenida de mayo, de ahi combino por linea C hasta diagonal norte donde engancho la linea B hacia malabia, despues de un rato llego y bajo, empiezo a caminar yendo hacia "apolinario figueroa 267" donde en un departamento muy pequeño se encontraba el vendedor de botines que habia ofertado en mercalibre.com, realmente son extraños los lugares adonde te lleva este sitio de compra y venta de bienes y servicios (ahhhh la mierda (¿?) jajaja), fue muy gracioso el encuentro con el tipo este, una especie de judio ortodoxo (aclaro que no tengo nada contra nadie, solo que resalto la condicion porque tienen una forma de hablar muy particular xD)con mezcla de un español muy extraño, que tenia el departamento lleno de cajas de botines y una computadora en un mini espacio de 2x2. Anyway, contra mi pensamiento de que seria golpeado/secuestrado/violado/o cualquier perversion que se les pueda ocurrir, la operacion fue todo un exito, despues de haberme probado algunos pares por el talle, y elegir el color, me despido del vendedor "kosher" como lo termine bautizando y emprendo el camino de vuelta. Vuelvo a caminar paseando y disfrutando del dia con una caja de botines bajo el brazo ^_^ !! wii mis botines son re powa sepanl0, [ hago una pausa para ver comfortably numb en vivo en 1981 ].
Subo de vuelta en malabia, bajo en lo que seria diagonal norte, voy por el camino subsuelo hacia el otro lado de la 9 de julio, y ni bien salgo OH! sorpresa, que me encuentro? la combi combi! [dixit sol] esperandome para tomarla, y para que iba a hacerla esperar no?.
Despues de un viaje escuchando radiohead y casi dormitando, llego a marmol donde me tomo el colectivo para el negocio, saludo a mi vieja por su cumpleaños (joda joda (8))boludeo un rato ahi y a eso de las 20hs cierro y me voy a la goma (vease mi casa ¿^_^!)

En realidad no tengo idea porque hice este post, carece de total interes, no tiene chistes, no hice casi ningun chiste pudiera haber hecho, y es un dia totalmente pedorro jajaja , pero bueno, no queria dejar el " post del 8/5" con un agujero negro :P .

Anyway ... quizas al rato postee algo mas interesante, necesito ideas, hace rato que ninguna viene a visitarme.

No hay comentarios: