viernes, 16 de mayo de 2008

Esperando el impacto

Por fin llego el dia que estaba esperando hace mucho tiempo, un dia que no tenia fecha hasta hace maso menos dos semanas.
Acabo de bañarme, efeitarme, cortarme el labio a causa de afeitarme y estoy por desayunar.
Antes de seguir con el ritual, obviamente me sente a ver quien estaba, me puse a hablar con yael que me dio la imagen perfecta para arrancar el dia bien arriba, aqui trasncribo parte de la conversacion.

Viene a colacion de que me ponga perfume para ir a la entrevista

María Yael dice:
barbaro cuello muñeca y entre las tetas
María Yael dice:
ah no eso es xa las minas
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
jaja
María Yael dice:
jajajajajaa
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
jajajaja q buena vision q me diste para desayunar
María Yael dice:
JAJAJAJAJAJAAJA
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
como un flash de muchisimas tetas perfumadas
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
(Y)
María Yael dice:
vas a ir oliendo tetas x la vida!
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
es la imagen q necesitaba para arrancar a full el dia jajaja
María Yael dice:
imaginate el pozito entre teta y teta y la gotita de perfume
| Vicious | justo que pensaba, en vos nena, cai muerto dice:
jajaja basta


Anyway, fue gracioso la imagen de un par de tetas perfumadas.

Recibo mensajes de gente que me desea suerte, escucho a gilmour que me dice que el sol es el mismo de una manera relativa, pero que yo estoy mas viejo, con la repiracion mas corta y un dia mas cerca de la muerte, mierdaaaaaaaaa !!! cuanta razon tiene el hijo de puta.
Cuando me anote para esto, vivia en otra casa, tenia otro celular, tenia otro telefono de linea, tenia novia!, tenia otros problemas, tenia ...
Realmente ni queria anotarme, no tenia internet en mi casa y tuve que ir a un ciber mugroso,todo por la culpa de pato (se agradece eternamente), anyway, era otro "yo" el que se anoto para trabajar como empleado administrativo del poder judicial. Conocia menos gente de la que conozco hoy, sin embargo tenia varias personas que hoy en dia no estan y me hacen mucha falta, gane otras que dia a dia veo que me quieren y me apoyan, casi sin conocerme.
No me voy a poner a pesar en la balanza las dos epocas, porque se cual saldria perdiendo por goleada y sin embargo no tiene la culpa, tengo que entender que todo tiene un tiempo bajo el sol, y solo yo soy quien puede cambiar las cosas, de las perdidas nombradas una no puedo hacer nada, otra fue una traicion y la otra quizas pueda hacer algo, pero va en mi.
Es gracioso como uno tiende a desvirtuar un poco las cosas, acordarse de solo los aspectos positivos de algunas etapas y de solo los negativos en otras.

Bueno, de todas formas lo que queria probar y compartir es siemplemente que estoy mas viejo y como cambio la vida en tan poco tiempo. Los ultimos meses lo unico que me parecia importante era esta fecha (que no tenia fecha), y aqui estoy, terminando "echoes" y sin acordarme como hacer el nudo de la corbata :$, ya me las arreglare.
Son 8:40, quiero estar un rato antes asique me voy.

Adios gente ! despues posteare como me fue, solo espero entrar a trabajar. y recuerden, There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.









Tal vez nunca conocí el secreto demasiado pronto. Tal vez nunca entendí nada y me pregunté una y otra vez , si es necesario entender. Si el cielo siempre es azul y el mar siempre cambia , no es necesario entender por qué lo único permanente es el cambio. Años de mi vida tratando de descifrar el secreto. ¿Con qué objeto? Las imperfectas nubes y la espuma del mar, son. Y Pink Floyd, es. Aquí, allá, hoy o mañana, Pink Floyd es. Y cualquier pregunta parece estúpida. Sólo debo observar. Sólo debo esperar, pero por Dios, ayúdame a mirar, y sólo no puedo escuchar. Como agua entre mis manos, se me deshace Shine on, y no puedo detener la caída que me produce Good bye blue sky. Si me dejas solo, es probable que High Hopes sea una pesadilla, y See Emily Play un ruiseñor. ¿Qué es lo que tengo que entender? Si desde Syd hasta Dave, con el legado de Roger, no he dejado de sentir, de llorar, de reír, y por qué no, de vivir.

Los cerdos vuelan aunque no lo creía. Como tampoco creía que un muro inimaginable me sumía en el abismo más profundo. ¿Dónde estabas cuándo te necesité? Y no me dejes ahora, que la historia se embriaga en éxitos y logros consecuentes. ¿No te das cuenta que sólo no puedo? Cuando era niño tuve fiebre y mis manos se hincharon como globos. Verás en el horizonte humeantes barcos, y no podrás entender. Pero no desesperes, no hay que entender. Pink Floyd es.

El secreto ya no importa. No me inclino ante el cielo ni escucho el mar, pero por favor, no me dejes ahora, hoy no por favor, que estoy regresando a la vida..., porque Pink Floyd es y los sueños no esperarán . . .

1 comentario:

TILDITA dijo...

por que sera que ultimamente,cada vez que paso saldomarisa moqueando??me quede con una tostada que no me pssa por la garganta!espero que te este yendo super bien!!besitos!