viernes, 9 de mayo de 2008

Se destapo la logica Zero ! // Cocomiel Vol.2

ANTES DE LEER EL SIGUIENTE POST. LOS QUE NO SABEN DE QUE HABLO LEAN ESTO www.exitmusicfora.blogspot.com/2008/04/viernes-de-limadura. html (copien la direccion, y saquenle el espacio a lo ultimo)

Si señores, se fue todo al carajo. AL CARAJO !!!!

Hay un termino en derecho que reza "a confesion de parte, relevo de prueba" que quiere decir que si el acusado confieza, todas las pruebas en contra suyo o a su favor, no sirven de un carajo y son descartadas.

Ergo, como Cocomiel no va a aparecer y me va a decir que es nena (porque si !! es nena !!!!!) [salvo que me clave un hongo o una pepa y por ahora no es el caso] seguimos acumulando pruebas hasta que no quede ninguna duda de que comomiel es mas femina que EVA.

Hoy por medio de dani/Lukya, me llega un video que intenta refutar mi teoria, hechar por la borda todos mis preconceptos de que Cocomiel es una niña.

Quiero que sepan que voy a seguir con el tema hasta las ultimas consecuencias, hasta que no queden dudas.

SERA JUSTICIA.

El video en cuestion, una pruba mas que defiende la teoria de que cocomiel es un nene... si si, un nene puto.

No hay comentarios: