viernes, 30 de mayo de 2008

El sabor de las lagrimas

De cual? la que me tome hoy en la facultad porque estaba cagado de frio?
la que me tome en el faro despues de saber que no venia?
las que derrame en el viaje de vuelta y en mi cama?

Las veces que llore sentidamente son realmente pocas en mi vida, la primera vez creo que fue cuando me entere que mi perro funky habia muerto.
La segunda fue con ella, cuando me paso el telefono esa mañana y me dijeron que habia muerto mi abuela.

Pero desde hace varios meses hasta hoy en dia fueron mucho mas que dos. Se muy bien que llorar no cambia nada, ni estar acostado en la cama pensando, pero de vez en
cuando es necesario. Es reconfortante sentir lo salado de una lagrima.

Las arañas en mi estomago clavaron sus patas durante toda la mañana, sentia que estaba por tener un colapso nervioso, y para que al final? para nada, para recibir un mensaje de... huida? de cobardia?, de "ya me chupa un huevo"?, una pauta que me dio a entender que ya se termino todo, que ya no soy importante, quizas sea mejor asi.

¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?, ¿Cómo continuar?, Cuando en tu corazón, empezas a entender que no hay regreso posible.
Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar, algunos dolores demasiados profundos.

Hoy creo que por primera vez me senti defraudado, senti que me escupieron en la cara, para que seguir con esto? para que dilatar lo inevitable?, es dificil seguir, pero no queda otra.

Estabamos estancados, si. pero no nos dimos una puta oportunidad, y eso es lo que mas me duele de todo, de que valen todos estos años si de la noche a la mañana le dimos la espalda, y los tiramos a la basura. Quizas sea mas facil intentar otra cosa que jugarsela.
En fin, pensamientos que me vienen a la mente, espero no tenerlos mas; A esta altura las respuestas son claras.



Me iré empequeñeciendo...y me marcharé al oeste...

3 comentarios:

Daniela dijo...

Llorar sirve para descargar pero no es en lo único que hay que pensar.. También hay que ocuparse de curarse uno mismo porque en definitiva somos los únicos que podemos mantenernos en pie, pase lo que pase..
Se por lo que estás pasando, Saku, je.. En fin..
Cuidate.
Curate.
Suerte.

Daniela dijo...

"I've always been mad, I know I've been mad, like the most of us...very hard to explain why you're mad, even if you're not mad..."

Recién lo veo.. Me gustó..
Pero tira más un "Gouge Away, you can gouge away, stay all day if you want to"

Apropósito.. ¡Desblokeame en el msn! jaja. Desaparecido.
¿Cómo andás? ¿^^..

Anónimo dijo...

Para que seguir poniendo frases melancolicas.
Ya sabes lo que pienso al respecto. ya charlamos mucho, ya sacamos cueros, ya nos reimos y pasamos x nostalgias.
Somos los 3 mosqueteros hasta qe se te pasen los soplos, y despues, algun dia seremos cuatro.
Mientras tanto...sigamos viajando los 3 juntos, a costanera, a la gomeria, a la boli o a comprar vestidos!
Conectate!
besotes D´artagnian ;)