sábado, 24 de mayo de 2008

La pesadilla de soñar

En éste, mi peor momento de leproso social, recuerdo el sueño que tuve esta [semi]noche, ya que acostarse a las 6 para levantarse a las 9 no parece ser una "noche".
Siempre habia sido al reves, yo nunca recordaba mis sueños, y ella si, me contaba sobre el galan de turno que se estuvo chapando en su sueño, mientras que yo intentaba recordar algo de mi inconsciente liberado aquella noche, sin resultado alguno.

solo quedan vestigios de los sueños cuando son pesadillas, cuando me despierto exaltado, cuando es tan real que me cuesta salir del sueño, para darme cuenta que estoy en mi simple cama, o en aquella cama en esa epoca.

El de hoy, si bien no fue una pesadilla en si mismo, lo fue al despertarme, debido a que fue tan real y placentero, que cuando me di cuenta que las cosas no habian cambiado nada desde hacia 2 horas que me habia acostado, fue realmente una pesadilla, volver al estado de todos los dias.

Quizas fue porque durante toda la noche estuve pensando en ella, o deseando que estuviera arriba de ese incontrolable auto que viajó por todos lados con facu y yae, quizas al verlos a ellos dos haciendo tan buena pareja me hizo recordar como era la mia y desear que todavia existiera, quizas por eso fue que al liberar mi inconsciente aparecio.

Estaba yae sentada en las escaleras de malvinas, y yo parado mirando hacia la puerta/ventana, a las 6 de la mañana esperando sin ninguna esperanza que saliera, como era un sueño (tan verdadero que no lo sabia) obviamente salio, salio ella seguido de sus padres que estaban subiendo valijas al coche, ella se me acerco y sin mediar palabra, solo mirandonos, nos besamos como entendiendo todo.
Despues todo se torno lisergico, onirico, ella luego no era ella, pero yo sabia que era ella, se iba a ir a la costa con un equipo de filmacion y amigos de cine, y demas situaciones que se entremezclaban, como que derrepente estaba en el fondo de mi casa, fondo que es una maqunaria de invenciones, tambien besandonos, pero ya no era ella, aunque era ella, tipicas situaciones oniricas.

Al contarlo realmente parece corto y poco interesante, pero fue algo tan real y largo que cuando me desperte vino una oleada de sinsentido y desamor que no me dejo otra alternativa que darme media vuelta e intentar conciliar algun otro sueño, quizas uno donde me volara la tapa de los sesos, cosa que si me despertaba seguia vivo y era buena noticia (¿?).


Nothing really matters-,nothing really matters to me,

Any way the wind blows....