domingo, 11 de mayo de 2008

testamento

A todos los que me quieren, me conocen o sarasa, diganme lo que me tengan que decir lo antes posible, porque si sigo por este camino, voy a morir antes de que me puedan decir lo que tienen que decirme.
Tambien rige para mi, por ende ahi empiezo

mama te quiero muchisimo
gaby agradezco tu total influencia
facu te adoro
sol te amo
papa gracias
marisa sos una genia
mis primas las amo
pablo te odio, pero es imposible no quererte
roberto sos groso
esteban si te veo te pego un tiro
ezequiel sos raro pero igual te quiero
las chicas de la facu las quiero mucho y gracias
charlie, agus, julian de la facu son una masa
bardiel sos un putaso pero igual te quiero (l)
dani te hugeo toda xDD
chuba sos un grande
nacho y fer gracias por la infancia
tati sos dios
a mi mujer romi que haga los tramites de defuncion y que no le dejo nada por forra (¿?)
nato sos torta !
gonzalo que alguien te mate por pensar como pensas
bel gracias por la confianza
tummy "que feooooooo"

seguramente queden algunos mas a los que deberia remitir, pero en este momento o no me acuerdo, o no se me ocurre nada para decirles.

mis cosas que se la repartan entre gaby y facu y prendan fuego todo lo demas
la plata no les voy a decir donde esta, jodanse y busquenla jaja
las pelis quedatelas hermosa
conmigo hagan lo q quieran, pero si me creman tirenme en punta mogotes

No piensen que me quiero suicidar ni nada por el estilo, pero simplemente hace una hora me volvieron a afanar en el kiosco, y tambien con un arma, si sigo asi un dia va a venir uno y por mas que le de la plata me va a pegar un tiro.

Salud!

4 comentarios:

Jota dijo...

Bajón. Otra veZ?
Re de punto lo tomaron al kiosko parece?
Tené cuidado. Por mas que lo tomes como chiste como la otra vez, es serio.
la custodia? bien gracias no?

No se si creer q me odias, o que me queres :P
yo creo q tenes tus momentos... nada mas... pero we.
a vos tb se te quiere mupped.

Y cuidate posta.

Daniela dijo...

Tenías que venirte a la feria conmigo, te ahorrabas toda la mala sangre, Saku u.u...

*Lo hugea todo* XD.

Beso y arriba esos ánimos que no se muere nadie :P.

TILDITA dijo...

te olvidaste del don,guacho!!!y si no dejo comentarios seguido es .primero,por que cada vez que comento me tengo que registrar¿por que no tenes la opcion anonimo como el pyro?y ;segundo,por que la otra vez me dijiste que me busque mis amigas y deje de meterme en tu blog y los de tus amigos...¿te acordas??por eso si comento en los blog de mis empepadas amigas...pero igual se agradece lo que escribiste!yo tambien te quiero un monton a vos pendejo,cuidate.si no con quien me divierto escuchando sus criticas de madrugada???marisa.besosssss.

TILDITA dijo...

perdon...aprovechandoque ya estoy registrada...que es ese engendro de cocomiel???porfa,no sera mucho?