jueves, 11 de septiembre de 2008

Y ahora que pongo?



Para hoy tenia pensado el titulo "Tardes de lluvia vol 1" e iba a hacer algunas reflexiones sobre algunas boludeces.
Sin embargo aca estoy, 16:35 de la tarde, un cielo azul con algunas nubes y un sol terrible iluminando absolutamente todo, entonces me doy cuenta que el titulo carece totalmente de sentido y es una forrada.
Hasta tenia pensado copiarme de danila la amiga de tati, y del propio tati, y armar un top five de discos para escuchar un dia de lluvia, pero ahora no puedo hacer ni eso.

Anyway, queria contarles que tengo un florista que es puto, si si, no tiene nada de raro, es un gordo enorme, negro, PUTO y florista (¿?). Estuve considerando este hecho y creo que le juega bastante a favor el hecho de ser puto.
Este "florista" no es el tipico chabon que tiene un puesto en alguna esquina y vende flores, si fuera este caso jamas lo conoceria; es mas bien "florista ambulante", porque el va con una canasta llena de ramos de flores vendiendo por los locales.
LA historia con el "GORDO FLORISTA PUTO" (¿?)comienza una mañana normal, estando yo al pedo en el local haciendo alguna que otra boludes, derrepente aparece este personaje, con una sonrisita picarona y me dispara sin derecho a replica un suave y seductor (!?) "A tu mama le encantan las fresias"-;

*nota de autor: Cabe descatar que al trabajar en un local, tengo muchas visitas de vendedores ambulantes, vendiendome desde PERFUMES, medias, lapiceras, FLORES, y demas boludeces, el punto es que yo casi nunca le compro nada a nadie, simplemente porque nunca me sirve nada, o porque soy un cabron de mierda que no me gusta comprarles nada.*


-entonces giro la cabeza, y veo a esa enorme figura, con una canasta llena de flores al mismo tiempo que pienso y digo "Es verdad, tiene razon ud, a mi mama le encantan las fresias", a lo que pense : OMG ! este tipo tiene la posta, es asi.
Se me acerca y me muestra un ramo, me dice "Estas son las mejores", yo realmente nunca entendi nada de flores, entonces le digo "Ud es el que sabe buen hombre", y me remata "Estan 5$, pero para vos 4$" - Ahi nomas fue otra historia, me convencio totalmente, pense: Este tipo es dueño de un carisma increible.

Ahora bien, analicemos esta situacion, existe OTRO florista en el barrio, que es realmente muy gracioso [no tanto como el gordo puto florista, pero tiene lo suyo], el tipo encara para el negocio, pero cuando me ve, saluda y se va!, claro, nunca entro a ofrecerme un ramo de flores, quizas el tipo piensa "ah no, este es pibe, no me va a comprar" y se va.
Otras veces viene, mira y dice "ah no esta tu mama? ok, chau" y sin embargo nunca me ofrecio un puto ramo de flores.
Ahi es cuando me pongo a pensar, y veo que el puto, por ser puto y mas carismatico y mas abierto [guiño guiño], obtiene mas clientes, o al menos tiene un espectro mas amplio de tipo de consumidor, le vende a los pibes, a las pibas, a las viejas, a cualquier persona, este otro boludo, si no ve una mina no entra, y ... pierde ventas.

Siguiendo con la historia del gordo puto florista [como lo hemos bautizado], viene otra vez, habia sido un dia nublado y lluvioso por la mañana, y él cae sobre el mediodia, al despuntar el primer rayo de sol, aparece y me dice: "Disculpame, te traje el sol, no te molesta?", NOOOOOOOOOOOO pero que poetico, que grande, la saco de la galera, cuanta improvisacion junta dios mio. Obvio que le termine comprando otro ramo.
Saben que es lo gracioso?, que el tipo [segun mi vieja que sabe mas que yo] tiene lindas flores, duran largos dias y son muy buenas, que se yo, vale la pena (¿?).

La siguiente semana, cae a eso de las 17hs, lo cual me parecio extraño porque siempre venia entre la mañana y el mediodia, le digo: Que haces a esta hora?. -Recien vengo de Carilo. -Ahhh la pasas mal vos eh !!. -No, pasa que le tuve que hacer un arreglo floral a la hija de una clienta, porque se casaba. Ademas yo soy de Gesell, ahi nomas. -Intantaneamente pense demasiadas puteadas por esa jugada del destino, [los mas cercanos entenderan ^^]- Ahh mira vos, que buena mambo, te la pasas viajando eh. -Y si, pero bueno, se trabaja.

La ultima "Gordo puto florista experienced" (¿¿¿¿????) jaja la tuve hoy, esta mañana llovia, bah, era esa especie de lluvia que jode mucho y cae de costado, el punto es que la mañana estaba muy aburrida como todos los dias que llueve, y aparece el susodicho, ya es casi una costumbre comprarle el ramito de fresias, pero para el caso, esta vez lo veo venir, y yo lo sacudo con un: -Hoy no me trajiste el sol, todo mal, mira el dia de mierda que hay. -Bueno, quedate tranquilo que a la tarde va a salir el sol. -Si si ...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin ... al parecer este gordo puto florista mothefucker tiene una bola de cristal o algo por el estilo, porque a eso de las 14, 15hs del dia de hoy empezo a repuntar el puto sol y ahora es un hermoso dia MAAAAAAAAAAAAAALDICION VA A SER UN DIA HERMOSOOOOOO MALDICION !!!! [para vos agus]

Dando por finalizada la historia, me gustaria resaltar el punto que me parece que el hecho de ser puto, le amplia el mercardo de consumo generandole asi, mayores ventas y un mejor pasar economico.

Nota mental: El jueves que viene, cuando lo veas, preguntale que numeros van a salir para el quini6.

1 comentario:

/im_hueqqa dijo...

jejjeejeje...tenes un enamorado??

la prox. preguntale por el quini6, telekino y la quiniela...jajaja!!

bye!!!