jueves, 25 de septiembre de 2008

Analisis


En realidad no tengo hambre, osea, yo se que no tengo hambre, no deberia de tener hambre, pero mi cerebro me dice que tengo hambre, y eso porque? porque tengo que hacer un ayuno obligatorio para un analisis de sangre para mañana, entonces como sabe que no puedo comer nada, mi cerebro dice que me estoy muriendo de hambre!. Que sistema forro el mio.
Ultimamente me parecio gracioso que la gente pregunte para que me hago un analisis. No preguntan si me hago un analisis por algo en especial o por simple rutina [que seria entendible la pregunta], sino para que?
-pasa que el viernes me hago un analisis de sangre
-para?
-nose, rutina, para ver como esta funcionando mi fucking cuerpo adentro, a ver si me detectan 18 cancer, 3 sidas, lepra, diabetes, defensas bajas, cantidad de globulos, colesterol y anda a saber que mas.
-y pero, para que lo haces? yo no me hago nunca eso.
Nose, me resulta gracioso eso, es como cuando me preguntan "para que lees?" [y te juro que me ha pasado], rapidamente cuan bill hicks en su cenit de comediante [o poeta] les respondo "para no ser como vos", debo admitir que esta pregunta me deja shokeado.
Volviendo al tema del analisis, no es la gran cosa, es un chekeo rutinario [sangre, orina, electrocardiograma y placa de pulmones] para ver como carajo estoy, y de paso le hago gastar algo a la prepaga, para no sentirme que pago inutilmente. Me acerco al mostrador y pido turnos cuan combo de McDonalls, eh? medico clinico? y dale, y dame uno de ... estem... nose, oculista, y ... mmmm uno para la dermatologa y asi hasta que no se que carajo pedir, y la mina me mira con cara de orto.
Sin embargo, detras de los analisis de sangre en mi vida, hay una historia de mierda.
Desde tiempos inmemoriales, que le tengo un terror mortal a la aguja [es una mierda, porque no podria drogarme con heroina porque no me pincharia nunca], entonces para mi ir a sacarme sangre, se convierte en la tercera guerra mundial, hasta hace 2 o 3 años pedia que me sacaran en camilla (?), nose a que le tengo miedo realmente, si a la aguja, al pinchazo, a que la pelotuda me introduzca una gota de aire (!!!), o a que, pero cuando vamos a los papeles, soy el mas cagon.
True History: El ultimo analisis de sangre, lo hice lo mas normal, sentadito y apoyando el brazo en la gilada esa, me saca, todo bien y me voy, a los 10 min que estaba caminando en la clinica aun, comienzo a sentirme mal, llega un momento en que empiezo a ver estrella y estoy casi por desmayarme cuando aparece el radiologo que justo pasaba por ahi [que dicho sea de paso es mi tio la la] y me agarra y me lleva a la guardia de urgencia, me habia bajado la presion, tenia 5,8 de minima - 7 de maxima. No se dan una idea que buenas estaban esas estrellas.
Otra cosa que resulta un gran problema y tambien es culpa de mi cerebro, es la primer orina de la mañana. La cual la mayoria de veces, se declara totalmente en huelga, simplemente asi, no quiere salir. El ayuno permite tomar agua, entonces previendo que esto me va a pasar, tomo cantidades considerables de agua, cosa que cuando me levante, tenga muchas ganas de mear y tire un poco en el vasito gracioso ese. Sin embargo es imposible, no tengo idea porque pero siento que tengo ganas de mear pero no sale, es algo inentendible. Por suerte "la primer orina de la mañana" no es inmediatamente cuando uno se levanta, sino ... cuando uno mea por primera vez esa mañana, si uno mea a las 2 de la tarde, se considera valido. Creo que las ultimas dos veces que me hice analisis, termine entregando la orina un rato mas tarde de haberme hecho el analisis de sangre y de haberme levantado, claro esta.
Otra cosa graciosa sobre toda la historia, es mi medico clinico [que es el tipo que sabe un poco de todo y al mismo tiempo nada de algo], es el que te da las ordenes para los analisis, y el que te los lee una vez terminados. Es gracioso porque es la antitesis total de un medico comun y corriente, este hombre pesa alrededor de 130kilos [es una estimacion, pero hace unos años le dijeron que si no bajaba de peso, se iba a morir], es peladito y con anteojos, es relativamente joven, y el contraste que genera el hecho de que alguien con esas caracteristicas te diga que tenes algo en tu cuerpo, es como minimo bizarro.
Ok, es solo un prejuicio, porque el tipo es muy inteligente y capaz en su puesto, pero no deja de parecer un chiste de mal gusto.

2 comentarios:

Ðąи dijo...

"es como minimo bizarro."

Ajhajajajajajajaja XD

Yo les tengo terror a las agujas por malas experiencias, puedo bancarme un baño de sangre, agujeros, hematomas, infecciones, sarasa pero sacarme sangre también, es un duelo de la puta madre.. En el último año me saqué como 7 veces ya y no me acostumbro, carajo.. Pero bueno, cosas que hay que bancarse.
Que te salgan bien los análisis, colorado.

Jota dijo...

Las ajugas son un ajco
Sacarse sangre es un ajco
No desayunar es un ajco
y no comer por 12 horas otro ajco...

Mi vieja aun no entiende como me hice los piercings..

pero sacarse sangre es un bajon. ademas esta dentro del cuerpo si alguien la hubiera querido por fuera estariamos chorreando sangre cual catarata sobre la piel.

tons si esta dentro que se quede adentro carajo

[stupid mode "off"]