jueves, 18 de diciembre de 2008

Oh yeah motherfucker !!

Lo que pasa es que yo necesito explotar, necesito bastante seguido salir con los tapones de punta hacia cualquiera que me cruce en la calle, ser gracioso, jugar con los elementos que tengo a mano, ser irreverente con la vida misma y con todo lo que me rodea.
Sucede que me olvide que yo era asi, de jugar ese papel que tanto me gusta, de nunca ser serio y que nunca sepan si estoy hablando en serio o no.
Lo que pasa es que ultimamente no lo hago nunca, o no encuentro la oportunidad, o la compañia no es buena para ese tipo de cosas y estoy opacado, estoy eclipsado y entonces cuando salgo me aburro, estoy con cara de culo, sin hablar y medio drogado.
Hoy por suerte tuve un encuentro con mi YO querido y explote, sali con alguien que no me conocia del todo [ o que me conocio en medio de mi apocalipsis mental, el cual no me habia dejado brillar ] y estuve de rotation por capital, comprando libros [regalos de navidad para otros y para mi], comprando entradas para recitales, y escupiendo barbaridades a cada paso, interactuando con el medio (?).
El punto es que la pase bien, y hacia rato que no la pasaba bien, voy a intentar mantener un equilibrio entre esos dias [Esas pequeñas cosas] y un estado normal de no tanta independencia mental y mas soltura. [osea ... vayanse todos a la mierda].

Ya tengo mi entrada para fucking RADIOHEAD, que me rompieron bieeen el orto pero no me importa porque por suerte la pude comprar, solo falta que la gente que quiero que este conmigo ese dia la pueda comprar y todo listop.


Por fin me compre Tokio Blues [Norwegian wood] que hacia muchisimo que tenia ganas de leerlo y ya lo empece y ya me atrapo xD.
Le regale a una amiga el puntapie inicial para entrar por completo en un mundo de fantasia y guerras estupendamente magico [no, no le regale acido] y se puso muy contenta por eso y me puso muy contento a mi por haberse puesto contenta (?) ... como dije, las pequeñas cosas.

Y para rematar, el mato tiene fecha para el 27 de diciembre [cuando pensabamos que la ultima fecha habia sido el martes] con prietto y go neko!, una de las mejores fechas del año, para cerrar ESTE DICIEMBRE FINAL !!!

En fin, estoy bastante contento el dia de hoy, se que no es un post muy elaborado pero tenia ganas de escribirlo, pronto se viene el analisis de la incidencia de El mato a un policia motorizado este año en mi vida y todo lo que acarrea.


Fui a bautizar lo que no quiero ser pero era absurdo, es que uno es uno y ya.

2 comentarios:

TILDITA dijo...

PAPA NOEL PASO X CHOCOADICTAS Y TE DEJO REGALO...
EL QUE CANTE PRI, ELIGE!;)

Ðąи dijo...

Le podrías haber regalado ácido a tu amiga.. Digo, ¿no? Jajajaja

Te digo, ella sigue muy contenta :)