lunes, 29 de diciembre de 2008

Sarlanga al cuadrado.

Este post iba a ser uno de esos balances anuales pero me dio paja escribir asique les voy a contar algo que me paso el sabado.

............

entre lo que anote ahi arriba, y ahora pasaron como 2 horas, y la verdad es que me dio mucha paja escribirlo porque estuve ocupado y ahora estoy cansado y me voy a terminar de leer "Sputnik, mi amor" y se van todos a la concha de su madre.

Mañana es practicamente imposible que me conecte, asique les prometo el post para el año que viene. [vieron que los ultimos dias del año todos los boludos dicen "el año que viene" como si faltara mucho siendo q son pocas horas?. gente estupida eh].

Lo que si, es que les voy a dejar un adelanto ...

La ecuacion termino dandose asi:

De todas formas, varios ya conocen la historia, otros bueno, se enteraran EL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!



Salut! que tengan un buen fin de año y un sarasa año nuevo blah blah.

No hay comentarios: