jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuando el entretenimiento es un ataque a la sensibilidad.

Me siento en la mesa a comer, veo que mi vieja esta viendo "la final de baaaaaailando por un sueño" (?), entonces pregunto, que onda? cuales son los sueños?

Aquella esta "luchando" por un mamografo sarasa para tal hospital, para el cancer de mamas.
Y aquella otra esta "luchando" para la fundacion garrahan por los nenitos que tienen cancer.

Ah ... que bueno, "cancer vs cancer".

Seguro que gana pampita, porque ademas el estudio esta lleno de los nenitos del garrahan y sarasa, ademas son nenes con cancer.

WHAT THE FUCK ???? loco, la concha de la lora, durante todo el año todo se basaba en sentarse a comer y ver un par de culos o no? derrepente ahora uno es directamente atacado por el cancer en sus diversas formas [de tetas en un sueño y de niños (?) en el otro].
Es un ataque a la sensibilidad, asi no se puede mirar un puto programa vacio de contenido.

2 comentarios:

TILDITA dijo...

Me banque las semifinales, y finales, por partes, inducida por Angie, que ya me tenia los ovarios en las rodillas, con Pampita y la puta que los pario a todos los que participaron....
Debe hacer como 2 hs que termino, y ni siquiera me entere de quien gano, y ella tampoco......jajjajaaaa, por 3º guerra mundial, edicion tildicasa, mis hijas vs yo, cuerpo a cuerpo. Onda, Un E vs G, pero multiplicado x 3 !
Doy gracias al mes de diciembre, a los directivos de los canales, y al rating, de que haya terminado el bailando, el patinando, el soñando y el facturando por un sueño........por que sino, yo iba a ir a parar a Ezeiza por filicidio.....y el otro dia, q si lo vi, mientras ganaba una, ni la enfocaban x q era mas redituable mostrar al pendejo en silla de ruedas, llorando desconsolado x q no le iban a cumplir el sueño, el tratamiento para que vuelva a caminar.
Mas alla de que me parecio una mierda el momento, y moquee como una desgraciada; obvio, y de que despues aparecio el conductor aclarando q igual el sueño lo iban a cumplir...me parece de cuarta, mostrar tanta miseria humana por un auspiciante mas,pero bueno, es lo que hay, no???

Monsieur Biragnet dijo...

y si, por eso es mejor no ver tv basura como yo xD