jueves, 14 de agosto de 2008

And in old Pekin

upa! me acorde que tenia un blog [bis]

hace rato que no posteo nada pero sin embargo me la paso viendo otros blogs y sarasa, creo que llegue a un limite de creatividad (de que ??), y no puedo postear nada, me canse de postear estados de animos y quiero escribir otro tipo de cosas, asique por ahora hasta que se me ocurra algo nuevo van a tener que esperar.

es algo asi como "sitio en construccion - disculpe las molestias, estamos trabajando para un mejor servicio"

o capaz que mañana se me ocurre algo y posteo

Ademas estoy en un proyecto de pagina paralelo que pronto sabran de que garompa es

por eso ... caguense y entren de vez en cuando a ver que pasa, o entren todos los dias, no sean hijos de puta.

Les dejo una perla de las olimpiadas de Pekin 2008 (porque pekin es igual a beijing?)

es excelente el comentario : we don't need to see this again, thank you

Pd: Arregle el link, porque el anterior lo habian borrado de youtube.