jueves, 14 de agosto de 2008

May the money be with you

Vengo de ver Star Wars - Clone wars.
Ok, no esperaba una super pelicula, pero algo de accion, algun high point para sorprenderme y subir mi adrenalina, minimamente una pelea de sables laser con "duel of the fates" de fondo para conmoverme un poco.
Absolutamente nada.

Ya de entrada arrancamos mal ... muy pero muy mal. A la tarde entre a la pagina de hoyts para ver horarios, y leo la "ficha" de SW y me sorprendo y digo "excelente, esta en ingles"

Star Wars: La guerra de los clones
País de orígen:USA
Género:Aventura
Fecha de estreno:14 de agosto del 2008
Idioma:Inglés
Distribuidora:Warner
Actores:Matt Lanter, Ashley Eckstein, James Arnold Taylor, Dee Bradl
Guionistas:Henry Gilroy
Director:Dave Filoni
Duración:90 minutos
Año:2008
Nombre original:Star Wars the clone wars
Calificación:Apta todo público

A las pruebas me remito
Ni bien aparece el logo de LucasFilms se escuchan voces de los clones EN ESPAÑOL !! pesimo doblaje, horripilante forma de destruir el alma de la pelicula de mierda esta.

Me pongo a ver la peli y ... que se yo, en sintesis es una cagada monumental, los droides haciendo "chistes" como para quedar bien, chistes entienden, chistes ¿? WTF??, las batallas con cero emocion, la musica que no acompaña en ningun momento las imagenes [john williams flojisimo], la historia que si bien uno no espera algo muy elaborado, tampoco una cosa asi, se chorean al hijo bobo de jabba y lo tienen q rescatar, y el dooku a fuerza de mentiras [dark side of the force cof cof] lo convence a jabba de que los jedi lo quieren matar, solo para obtener la mejor ruta de acceso para la guerra, no es la gran cosa pero bueno, quizas se podrian haber jugado un poco mas, la invencion de una jedi padawan para anakin, que se yo, una peli para haber sido estrenada en vacaciones de invierno y llevar a los pibes para que no jodan un rato [yo prefiero llevarlo a ver wall-e pero bue].
Que decir de la animacion, esta buena, que se yo, es una forma alternativa de ver Star Wars, un paso mas en el jugueteo de computadoras y boludeces asi, es minimamente interesante, aun asi no juega un gran papel en la pelicula, no es "ohhhhhh que animacion".

Anyway, ni se gasten en verla, si algun dia en un par de años la dan por cartoon network y estan al re pedo mirenla, sino hagan como si no existio.



Critica definitiva : Lo veo de pepa y no me pega ni un poco.

-------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, hoy vi "In Bruges" (brujas, o como se estrenara aca "escondidos en brujas") , mi hermano me la habia recomendado hace un par de semanas y me dejo el dvd tirado por ahi, hoy en el "trabajo" me la vi en la ps2 (wi la la ¿?) y para pasar el rato me parecio una buena pelicula, tiene un humor muy particular [humor ingles] entre cinico y aspero (¿¿¿¿¿¿??????), con Colin Farrell en un papel de irlandes asquiado de esa ciudad de mierda donde va a parar, con Ralph Fiennes (voldemort) como un super mafioso que no se come una y Brendan Gleeson como un fucking gordo copado (que definicion dios, que esmerado estoy), bueno, el punto es que son dos matones (colin farrell y el gordo) que laburan para voldemort, y este ultimo los manda a "BRUJAS" una ciudad bastante linda y medieval (o una mierda para colin) a esperar nuevas instrucciones, para pasar el rato esta buena, ya les digo, tiene un humor que al menos a mi, me gusto mucho, aunque no es una comedia, tiene sus momentos muy interesantes en todo sentido, y la historia ademas de la mini-sintesis que hice esta muy buena.
Si la consiguen en dvd y estan al pedo mirenla, si tienen algun bono onda 2x1 o la entrada les sale mas barata, y les gusta ir al cine vayan porque dentro de todo esta buena, tiene unas lineas excepcionales, y las actuaciones son muy buenas de todas las partes.
Dato extra: Imperdible la rubia belga que se come colin farrel, no es "oh dios sos lo mas lindo del mundo", pero es digo de ver.



Critica definitiva: definitivamente, me voy a comprar un enano.

5 comentarios:

Tati dijo...

en cuanto a animacion para mi hasta ahi. El conde Duku o como pija se escriba estaba mal dibujado, no se, no estaba bien hecho. Asi que ni eso tiene.

jajaja estuve toda la pelicula tratando de pensar una respuesta logica a como un droide podria hacer chistes asi. Por que R2D2 y C-3PO expresan emociones pero creo que esto es otro tema, que se yo.

TILDITA dijo...

jajaja...Brendan Gleeson es Alastor Moody.Ves que no soy yo?Ellos me persiguen...Y la 6º de Harry potter que se estrenaba el 21 de noviembre ,la pasaron para el 17 de julio de 2009.Aunque como debe ser un cachivache, no sé que es peor!!!

Monsieur Biragnet dijo...

jaja sabes que me parecia? jaja yo dije "este es el chabon de potter" pero tampoco anduve investigando.

y bue, igual despues se levanta la fiebre potter y uno va re manija a ver la peli para despues criticarla

Francis dijo...

hola, leo casi todos los días el blog y paso y no comento , no se por que, pero hoy me distes el pie.

O sea, quemaron una gran pelicula, ¿que paso?

NO se, pero lo primero que pineso es que George Lucas le costaba llegar a fin de mes.

Saludos

Francis Bean

Monsieur Biragnet dijo...

yo paso todos los dias por tu blog y ya me lo lei todo, es excelente jaja uno de los mejores blogs que lei en este ultimo tiempo.
es mas, te voy a robar la idea de las fotos de las cartas magic para el proximo post.

Saludos y gracias por leer.