miércoles, 27 de agosto de 2008

Anorexia 2.0 [ ana te amo (¿?) ]

como siempre, en medio de alguna charla tati tira "mira esto" y me pasa algun link a algun blog, algun video en youtube o algo muy bizarro. Hoy por supuesto no fue la excepcion.

El blog que tenemos para compartir hoy es el siguiente: http://starvingm.blogspot.com/

Es el blog de un chico que busca la perfeccion a toda costa, que al parecer, esta en contra de "comer", si si, como leen, EN CONTRA DE COMER, osea, lo que venimos haciendo de alguna u otra forma desde que la humanidad es humanidad, y para colmo de males, hasta tiene un top 20 de razones para "dejar de comer". Lo voy a compartir con uds

jueves 23 de agosto de 2007
20 razones para dejar de comer

01) Si eliges comer ahora, disfrutarás solo un momento de placer, pero una eternidad de gordura.
02) No necesitamos la comida
03) Podremos ser levantados fácimente.
04) Seremos capaces de correr mucho más rápido, sin todo ese extra peso que nos retiene.
05) No hay lugar para la gente gorda en este mundo.
06) La gente nos describiran como delgados y flacos.
07) Si alguien habla sobre nosotros, dirán: "son los que pensan 45, 50 kg.
08) Seremos más atractivos para el sexo opuesto.
09) Dejar de comer es un excelente ejemplo de fuerza de voluntad.
10) Será posible ver nuestros hueso, nuestros hermosos huesos.
11) Los huesos son limpios y puros, la grasa es sucia y se queda en nuestros huesos como un parásito.
12) Si comemos, después nos sentiremos como unos puercos, marranos, cerdos, chanchos.
13) Ninguna de las personas, que para la sociedad son hermosas son gordas.
14) Demasiadas personas en el mundo son gordas.
15) La gente que come es irrealísta y egoísta.
16) Solo a la gente gorda le gusta la gente gorda, ¿acaso quieres que un gordo ante tras tuyo?
17) Todos pueden ser bellos adentro, pero solo muy pocos pueden demostrarlo afuera.
18) Serás perfecto.
19) Solo la gente delgada es hermosa y bella.
20) La gente gorda muere mas rápido.


Es realmente muy ingenioso, a ver, analicemos esto punto por punto.

1) Sentimos placer al comer? yo creo que es algo necesario para que el cuerpo funcione bien, algo asi como ponerle "nafta" al cuerpo (que analogia tan pero tan filosofa, me sorprendo yo mismo), y vamos a tener una "eternidad de gordura"? mmm para tanto? podemos comer algo sano que no engorde y que nos haga bien, ademas, una eternidad? no es mucho?
2) Si nene, te lo digo en serio, NECESITAMOS LA COMIDA. sino te vas a morir. Osea, dale, probalo, proba FEHACIENTEMENTE que no necesitamos la comida sin morirte y hago lo que quieras, ahora si te moris festejo.
3) Mmm, eso es un pro o una contra?, igual te digo, por si no te enteraste, que uno puede seguir comiendo normalmente, y ser levantados facilmente, una no es un exclusivo impedimento de la otra.
4) Me parece que si no comes durante una semana, dudo que puedas llegar a correr siquiera hasta el baño [a vomitar seguramente el beldent que te pusiste en la boca hace 3 seg]. Vos pensas que "el hijo del viento" Usain Bolt, no come nada de nada? me parece que estas tan equivocado como cuando decian que la democracia es el mejor sistema de gobierno.
5) En que te basas para tal afirmacion?, lugar hay, hay bastante creo, ademas que es "gente gorda" para vos? 60kg? mmm sonas tan facho como cuando uno de bigote decia que no habia lugar en el mundo para negros, judios y gays.
6) Hoy en dia la gente ya hace eso, pero igual no es una razon para dejar de comer, no me convence, esta debe de haber sido para rellenar y llegar a las 20.
7) Otro filler? , de todas formas si todos optamos por tus 20 razones para dejar de comer, nos describiriamos los unos a los otros, porque todos pesariamos 45k o 50k. Igual es otra que no me convence.
8) Todo depende, eso es tan subjetivo, ademas creo que no solo el atractivo pasa por el cuerpo, creo que la mente es aun mas poderoso que el cuerpo, asique me temo mi joven padawan, que esto no tiene ninguna validez cientifica (ni nada de lo que hayas dicho).
9) Dejar de fumar es un gran ejemplo de voluntad, superarse asi mismo es un gran esfuerzo de volutad, dejar de comer te aseguro que no.
10) ...
11) Estas enfermo, sabias? esa filosofia te va a llevar a la tumba (y a mi a festejar). Probaste charlandolo con tus padres? algun amigo con cerebro?, CON UN PSICOLOGO?
12) Y ... si sos "cacho el camionero" que para en alguna parrilla de una ruta y se clava 2 bife de chorizo, con fritas, una botella de vino y un flan mixto, yo te diria que si, nose si "puercos, marranos, cerdos, chanchos." (que dicho sea de paso son sinonimos de lo mismo, sacando marranos), pero minimamente "lleno" te vas a sentir. Sin embargo, uno puede comer una ensalada y un poco de carne y no se va a sentir mal, es cuestion de comer sano.
13) Que es la sociedad para vos? los medios? las publicidades?. Otra pregunta, que es "hermosa" para vos?. Es totalmente discutible tu punto, por no decir que sos un pelotudo.
14) De la misma manera podemos decir que demasiadas son flacas, ademas eso no es una razon para dejar de comer, te apartaste de la idea original hace tanto.
15) Me gustaria un fundamento para decir semejante pelotudes, aunque, viniendo de alguien como vos...
16) Eso no es asi, y hay miles de ejemplos, pero no tengo ganas de buscarlo.
17) A esta altura me quede sin palabras
18) ...
19) ...
20) ? WHAT THE FUCK ?


En fin, todos sabemos que este chico esta enfermo, que es "ana", y que en lugar de tener un blog y sentirse orgulloso de su intento por ser el mas perfecto "ana" (o el mas perfecto mobolico) deberia de tener la ayuda de sus padres y un psicologo para poder superar estos transtornos y tener una vida linda y sarasa.
Encima lo que es [minimamente] temible, es que hay mucha gente asi, enferma y que escriben sus experiencias muy tranquilamente en internet, formando una pequeña "comunidad" de "ana y Mia" (anorexia y bolumia) y enseñandole a ortas personas a vomitar y dandole consejos a otras nenas y nenes de corta edad a rendirle un culto terrible a ser flaco y esas cosas , mientras los padres estan absortos con sus problemas y dopados con la television, tinelli y un par de culos en la pantalla.

PERO POR FAVOR !!!!! yo no soy tan bueno, sabes que pelotudo?? NO COMAS MAS !!! NO COMAS MAS EN TU PUTA VIDA Y HACENOS EL FAVOR DE MORIRTE YA !!!!!!!!

Idiota.

No hay comentarios: