jueves, 10 de julio de 2008

Mi viejo msn ya no es lo que era, ya no es lo que era ...

Me relacion con el MSN fue inicialmente bastante accidentada, yo era usuario de ICQ, por lo cual pasarme a otro mundo de comunicaciones era bastante complicado [nunca me gustaron los cambios realmente], y resulta que aquel dia en lan game, july habia dejado el msn abierto en la pc que yo usaba para viciar A.O y en un momento dado aparecio una ventanita buscando a july, que obviamente ya ni estaba. En ese momento me mande una cagada que seria largo de explicar y sin ningun sentido, pero por lo cual mi semi-amistad con july termino, ese fue quizas el momento donde en mi cabeza, empezo a existir el MSN.

Luego de un tiempo, que el ICQ cayo en desuso, y por el poder de absorcion que tiene la tecnologia en la vida moderna, me pase al MSN, ni idea cuando fue, pero el punto del blog no es mi iniciacion en el MSN.

El punto, es que hoy en dia, casi que aborrezco totalmente el msn, como paso eso? mi relacion con el msn siempre fue bastante satisfactoria, quizas uso este bicho de mierda desde hace unos mmmm 5 años? quizas mas, pero hoy en dia me causa un rechazo total.
En realidad, para que engañarme? la causa de todo es la falta de ella, como en casi todos los otros aspectos de mi vida donde tengo q salir adelante, evolucionar y cambiar el prisma con que veo las cosas.

Desde hace mucho tiempo, que el msn era un nexo para hablar con ella, era la satisfaccion de llegar y verla conectada, o esperarla (un recuerdo gracioso es cuando descubri el msn plus alla por 2003, y podia ponerle sonidos cuando entraba, me acuerdo que esperaba ansioso el sonido para ir corriendo a hablar), charlar, noches enteras hasta las 6 de la mañana, descubriendo cosas en comun, mas y mas y mas cosas en comun, [that what really matters is what you like... not what you are like. Books, records, films-- These things matter. Call me shallow. It’s the fuckin’ truth.] teniendo en cuenta esa frase, esas charlas eran lo mejor que me pasaba en la vida.
Entonces desde ahi empezo a formarse en mi, una especie de estructura dependiente del msn, una forma de vida por decirlo de alguna manera, quizas fue que en los años subsiguientes, fue de gran ayuda para mantener un contacto diario y compartir millones de boludeces con ella. Era cuestion de terminar mi dia [casi siempre era charlar a la noche despues de que cada uno realizara sus actividades diarias] para sentarme a hablar de ella, y lo que extraño es que durante 4 años de hablar, nunca se acababan los temas, nunca habia espacios sin hablar, era hablar constantemente, no como con la mayoria de las personas durante todos estos años y aun mas hoy en dia, que hablo un ratito sobre algo y nada mas, cierro la ventana y muy dificilmente vuelva a hablar, realmente se extraña esa ventana siempre abierta, de conversaciones interminables. Un ejercicio que siempre me gusto fue que al hablar, escuchaba musica, solo tenia internet para hablar con ella todo el tiempo, y escuchar musica, no me interesaba otra cosa, entonces desde que no hay en el msn una ventana siempre abierta, casi no escucho musica, hoy en dia yo me siento en la pc, abro el msn y veo gente conectada con la cual no tengo nada para charlar, quizas con algunos contactos pero es totalmente diferente, es un oceano de diferencias, es enorme, es algo espantoso, antes era ella para hablar y los demas contactos como para boludear un rato, hoy en dia quedaron solo esos contactos con los que siempre "boludee un rato", y al no tener una presencia solida con la cual me quede varias horas seguidas charlando de diferentes cosas, casi no escucho musica, porque me pongo a ver alguna serie de anime, o algun zitcom para pasar el tiempo delante de la pc.
Otra cosa que voy a extrañar son los nicks cruzados, esa especie de sensacion de sentimientos que demostraba un nick, siempre oculto en el alter-ego de una frase celebre, de alguna cancion, de algo que habia sucedido con amigos y era "fija que va nick", demostrar un cariño, odio, amor, indiferencia, un guiño entre dos, esas cosas van a ser dificilmente reemplazables.

Las estructuras reinantes de estos ultimos 4 años de utilizar el msn cambiaron radicalmente desde que ella no esta, intento entablar conversaciones con varias personas pero siempre quedan en el aire, no responden, se acaban los temas rapidamente, no es algo que se disfrute.

Reflexiones sobre el uso del msn en las postrimerias de mi posmodernidad: Creo que hasta aqui llego el barco, tengo la sensacion de que pronto voy a estar conectado pero no voy a estar esperando que alguien me hable, ni esperando por nadie [obviamente quizas, hasta que no conozca a alguien que tenga relativamente la misma forma de vida respecto al msn], ni nada por el estilo, creo q lo voy a dejar conectado mas por costumbre que por satisfaccion, y voy a empezar a realizar otro tipo de tareas, creo que voy a leer mas en mi casa, [casi siempre que leo, leo durante los viajes que realizo u hoy en dia en el "trabajo"], voy a tener que encontrar alguna otra forma de escuchar musica y ese tipo de cosas.

Creo que sigo descubriendo lugares donde me hace falta y tengo que cambiar eso rapidamente.

Ahora para terminar el post [bastante pedorro, pero es que estoy bastante trabado para pensar algo decente] les dejo un tema muy bueno de Mars Volta, algo asi como "la balada del disco".



No me gustó como nos despedimos
daban sus labios rocío y no bebí

4 comentarios:

Jota dijo...

Jajjaja..

1.- me robaste olimpicamente la palabra sublime :P desde que ladije hace unas semanas, deja de decirla :P

jaja

muy bueno el post y es totalmente cierto
el icq era lo mas, muy bueno. pero el msn se globalizo y rompio barreras...

y nos tomamos la mala costumbre de depender de el, por x motivo, a todos nos pasa...

somos como floggers que depende de su blog pero nosotros seriamos algo asi como.. mloggers? jaja, chistemalo.

la cosa es que. si, cuando algo asipasa, y luego deja de suceder, se te cae todo... y no tenes ganas de hablar con nadie, salvo q aparezca alguien q le de un sentido nuevo a eso q nos causa repelencia (si es que existe esa palabra)

en fin, comentario interesante, con mezcla de chsite y boludez, para no caer en lo serio y terminar deprimiendome a mi y a vos...

como sea.

SUBLIME el titulo :P

*se va tarareando, "mi vieja mula, ya no es lo que....

TILDITA dijo...

<♥>

TILDITA dijo...

iupiii!!!aprendi a poner dibujitos!!!perdon x usarte para experimentarrrr.∞ ¤ ∠♥

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaaaaaaale flaco!!!
que ooonda?!?!?! ya no te hacemos felices!!!
no disfrutas de WALL-EEEEEEEEE (sabes con que tonito va jeje)
o del Bingo y las luchas al mejor estilo Star War con los fibrones!?
y la señora diciendo "aca no se puede fumar" y la cara de regocijo de facundo ruzzzzzzzzzzzz
o ir a buscar las empanadas a la fabrica y observar detalladamente las tortas con imagenes que te da envidia no haberlo tenido en tu epoca (x que tenia a goku)
o mirar bailando x un sueño?!?!! bueno no...eso permito que no te haga feliz...
o la costanera descubriendo que el lujo no hace a una buena comida?!
o las fotos...miles y miles!!!
o recorrer lomas xa no encontrar ningun vestido...
o las visitas a la boli...entrar y salir...mierda que compras rapido!!! divino el sweter dicho sea de paso!
llevarme a la clinica espora con un medico mediocre pajero y extranjero ilegal?!?!?!

todo esto no te hace mas feliz!?!?!?!

dale flaquito! aprende a disfrutar lo que tenes! no a llorar x lo que perdiste! no jodamos mas!

besotes!!!!!