viernes, 25 de julio de 2008

Como Sísifo con mi quimera

Extrañas conclusiones en una noche con mucho sueño y mucho cansancio, pero sin ninguna gana de tirarme a dormir.

varias teorias se sucedieron por mi cabeza, una la voy a poner en practica, despues les comentare de que se trata y los resultados obtenidos.

Sin embargo sigo subiendo mi piedra (mi quimera, como me gusta llamarla), hasta arriba de todo solo para verla caer nuevamente y volver a empezar, asi durante toda mi estadia en este lugar, que es ... eterna.

Mañana voy a ir a ver a "el mato a un policia motorizado" con el tati, hace años que no lo veo y no charlamos un buen rato, solo charlas por msn o quizas algun mensaje de texto, cuasi mentor de mis años de explosion mental, cine, musica, arte, ideas politicas, fotografia, cultura, de todo un poco, vivencias exclusivas de esos años inolvidables llamados "secundaria", esa gente que se te cruza en la vida una vez sola y nunca mas vuelve a ser lo mismo.
El caldo estaba dado para que sucediera todo, y asi fue, 2003/2004, por siempre voy a agradecer el hecho de haber repetido segundo año.

El sabado tengo la fiesta de Bernie, no tengo idea lo que me deparara esa noche, pero realmente tengo ganas de ir, pasarla bien y ver que onda.

Que alguien me devuelva mi vida!! le gritaba hace un rato a alguien que me hacia la segunda para estar en el msn y no tener que tirarme a dormir, y me retaba por un capricho que tengo, que me puedo dar el gusto de tener ya que mi condicion de lobo estepario, de paria desalmado me lo permite. Antes tenia alguien que pensaba en mi y se preocupaba, ahora no, entonces me puedo dar ese capricho.

So you run and you run to catch up with the sun but it's sinking
Racing around to come up behind you again.
The sun is the same in a relative way but you're older,
Shorter of breath and one day closer to death.



1/11/2004 - LIC (lost in capital) Uno de los dias mas felices de mi vida.

There he goes. One of God's own prototypes. A high-powered mutant of some kind never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.

1 comentario:

Tati dijo...

esos dos ultimos años de secundaria creo que los pase mas rateandome del colegio que yendo al colegio jajaja
grandes epocas, aunque a la vez era un bajon pero a la vez se extrañ, mezcla de sentimientos, en fin, que vuelva el chango y del groso