viernes, 11 de abril de 2008

Viernes de limadura

Con el recuerdo de cocomiel todavia latente, laura me dice "ayer me vi un capitulo entero de cocomiel", y hablando del tema sale a la luz que ella cree que cocomiel es un NENE !! , en que cabeza puede entrar algo tan siniestro, tan malevolo?.

Todo un lisergico viaje en el roca discutiendo que es nene, que es nena, hasta que en la parada del colectivo surge la apuesta, y la encuesta via celular a cualquier contacto que pudiera haber visto en alguna epoca de su infancia ya perdida, algun capitulo de cocomiel [COCOCINEL =)]y pueda expresar su punto de vista sobre el sexo de nuestro querido/a amigo/a de cocolandia.
A todo esto eran las 8 de la mañana, a lo cual era gracioso ver a la gente diciendo "es nene pero re gay, es nene pero re puto, para mi es nena" todo esto acompañado de un dulce "que mierda haces mandando mensajes de cocomiel a esta hora de la mañana ??!!".
Durante el viaje del 62 entre mensajes cruzados a ambos celulares, empieza a sacar ventana la malevola idea de que es un nene, a lo cual obviamente yo no me resignaba a pensar que es una nenita !! con esa voz !!! dios.
Al llegar a la facultad quizas el conteo iba unos 12 a 5 a favor de que es nene, por lo cual guardaba todavia esperanzas, cruzandome con gente conocida [o simplemente gente que estaba por ahi a quien asaltaba con la pregunta "cocomiel era nene o nena??"] empezo la caida empinada hacia un terrible "es nene" !!.
De mas esta decir que perdi por goleada, quizas unos 25 a 7 a favor de ser nene.
Como puede ser esto? una decada entera, MI INFANCIA ENTERA !! pensando que el protagonista de las aventuras en cocolandia era una femina !!, esos capitulitos de 5 minutos entre mis series favoritas y resulta que ahora es nene. WTF?

Que alguien haga algo por el amor de dios !! que paso? que se perdio en sus cabezas?, han creado una generacion de invalidos mentales que creen que cocomiel es un nene!! atrapados en una subcultura de drogas, reality shows, tinelli, alucinaciones y vaquitas de san antonio masculinas !!! estamos peor de lo que pensaba.

Dejando de lado la discucion sobre el sexo de nuestra vaquita de san antonio, encontre algunas personas entre las cuales nisiquiera conocian la existencia de cocomiel !!!. Me pregunte, como puede estar pasando esto? fucking cocomiel es mas conocido que pellegrini y eso que èl fue presidente !! durante una decada entera en la cual el 90% de la poblacion tenia acceso al cable gracias al menemato, me dicen que no conocen a cocomiel? y sin embargo me dicen "veia super campeones, veia los caballeros del zodiaco, sailor moon" DONDE ESTABAS ENTONCES CUANDO TE PASABAN 72 VECES POR DIA COCOMIEL ??? !!! . es algo que no logre comprender, simplemente traspasa todo antecedente de idiotez.

Volviendo a la discucion sobre el sexo, y a pesar del avasallador resultado aprox 25 nene 7 nena, hay algo que nadie discutio, QUE ERA UN PEDAZO DE PUTO TOTAL.

Hoy es uno de esos dias en los cuales parte de mi infancia se vio afectada en sus mas profundas creencias, simplemente que cocomiel sea nene, cambia la forma de ver el mundo.

Aqui les dejo para los que no conocen, o para los que si y este post les hizo repensar la idea del sexo, o simplemente para que se les piante el lagrimon.



A pesar de que tengo que cumplir con la apuesta, para mi, COCOMIEL FOREVER NENA !!!

1 comentario:

TILDITA dijo...

mientras no presentes pruebas q acrediten lo contrario;cocomiel es neneeeeee!