jueves, 10 de abril de 2008

Que ironia, desde la burbuja vemos todo, y a nosotros nadie nos ve.

Siento que estoy esperando la respuesta a un pedido de apelacion, como que en primera instancia el fallo fue negativo, totalmente perdido todo, sin embargo siempre existe otra instancia, quizas el ultimo mensaje fue como haber pedido recurso de apelacion (en la vida real y en el ambito del derecho, existe un tiempo (10 dias) para pedir recurso de apelacion, si uno no apela despues no puede hacer nada) y estoy esperando si me lo aceptan o rechazan.
Quizas en relacion a los 10 dias despues de la sentencia, tambien me veo afectado, quizas el "recurso de apelacion" como me gusta llamarlo, debi haberlo hecho mucho
tiempo atras, pero las cosas no fueron asi, yo no hice nada y aqui estoy, intentando pedir mi derecho a replica, a decir lo que siento, a plantear una situacion, cuan partido de ajedrez me gustaria pensar que "ya movi mi pieza", solo queda esperar del otro lado una respuesta.

En mi cabeza gira parte de tu monologo de esa vez, como esa frase de "pero si queres volver decimelo, no seas bobis". ("no seas bobis", que lindo que suena y tan lejano)
Una especie de temor reverencial me atrapa cuando me pongo a pensar en enfrentarme a vos, una clara estupidez obviamente, despues de tanto tiempo que exista un temor a hablar, a plantear un modo de sentir las cosas.

Pero bueno, asi estan las cosas pais ... esiahnangianhiuv ah no, ese era el del noticiero.

Now we are one In everlasting peace ... tampoco, eso es parte de exit music for a film....


ehm bueno, nada, yo solo sigo esperando la decision del tribunal mayor, o mejor dicho, tu decision de darme una oportunidad, al menos para hablar un rato, plantear lo que siento, lo que te quiero decir y nada mas. El resto es aire.





Oh, Mama, can this really be the end,(8)

!No!, ¿quien cantaba aquello? ¿Oia realmente aquello precisamente en aquel momento? ¿a las 22:03 de esta horrible noche?.
No. Era cosa de mi cerebro, algun eco perdido hacia mucho de un penoso amanecer hacia mucho, estando medio loco, en otro mundo ... aunque no diferente.
SOCORRO !!
¿Cuantas espantosas noches y horribles mañanas mas podria prolongarse aquella mierda? ¿cuanto tiempo pueden tolerar el organismo y el cerebro esta locura inevitable y terrible?

No hay comentarios: