martes, 29 de abril de 2008

Un poco de frio

Todavia estoy un poco frio, ya que estar 20 min en la estacion con unos 3grados celcius no es muy recomendable para nadie.
Hoy pintaba normal, me levante, me hice mi desayuno, mire un poco de tele, y me abrigue hasta los dientes para salir e ir a la facultad y demas, muchas ganas realmente no tenia, y el frio tampoco se prestaba a cambiar esa idea, llegue a la estacion 6:50 para tomar el electrico de 6:52 (o en su defecto 6:57 que es la hora que maso menos llega), a lo cual me asomo al anden como todos los idiotas esperanzados de divisar su pronto transporte, a lo que me encuentro que no venia, solo una luz se dejaba ver en lontananza (lo cual es un mal presagio, debido a que el electrico tiene 2 luces, y no una como el diesel/chancha). Resignando la idea de viajar en el electrico y tener que subirme al diesel y hacer transbordo en temperley, me quede esperandolo ya que parecia pronto a venir, pero no era asi, si bien la luz se veia, parecia no avanzar, mientras que los minutos pasaban y el frio calaba mis huesos. Cuando parecia pronto a llegar (maso menos a las 7:10, despues de 20 min !!) aparecio la idea en mi cabeza de irme a dormir, a mi cama que seguramente todavia tenia algun reservorio de calor, cuando el tren llego, era imposible subir, asique ayudado por esta coyuntura, me di media vuelta y parti el regreso, un viaje realmente corto y al pedo el de hoy, pero bueno, c`est la vie.

Ahora parto a mi cama a reposar unas cuantas horas mas.

Salud!


Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño.

1 comentario:

Daniela dijo...

Qué lindo poder hacer eso.. Pegarse la vuelta y seguir durmiendo..
A mi me levantan y a los pelos [aclaro que estoy en la secundaria todavía pero igual..]

Más de unos cuantos meses hacerse el dolobu y faltar, jaja.

Lamento decirte que Cocomiel es "nene".. Y si no buscá en You Tube un video de "Medicenmariano" que baila Cocomiel xD.

Lindo blog.
Hermoso Radiohead.
Adiós, androide paranóico.