jueves, 6 de marzo de 2008

La joven vida de juno

Antes de empezar la critica me gustaria contar la historia de como termine viendo esta pelicula, y lo que senti al verla.
Sali del trabajo y llame a una compañera de la secundaria para verla un rato y charlar y sarasa, el punto es que como llovia no quiso salir de su cama, lo cual en parte es entendible, a lo que yo le dije " ah si ? ahora voy a hacer algo mucho mas divertido que si nos hubieramos encotrado", lo cual no parecia que fuera a pasar, debido a que eran las 17 hs de un dia totalmente gris, cayendo lluvia y ningun conocido disponible.
Increiblemente dio un giro inesperado la tarde, llame a mi primo para ir a hinchar las bolas un rato al boulevard y me sale con un agradable " vamos al cine ¿?" y dale, dije yo, total.
Terminamos viendo "la joven vida de juno", lo primero que senti a los 10 min maso menos de verla fue un agradable y al mismo tiempo nostalgico sentimiento de querer ver esa pelicula con mi ex, no tengo idea porque, pero fue un " uh, esta pelicula hubiera sido excelente haberla visto con ella" (y eso que iban 10 min) no sabria decir exactamente porque, una mezcla del tipo de pelicula, comedia-dramatico con un ironico sentido del humor, el clima, nose, las peliculas que realmente disfrutaba viendo con ella.

Entrando en la critica de la pelicula, debo decir que me parecio excelente, para todo tipo de publico, simpatica, con un humor ironico que permite reirse de las "desgracias", una mirada tragicomica al embarazo adolecente, unos personajes sublimes que se dejan querer en todo momento, nose, vayan a verla, es ese tipo de pelicula que uno puede recomendar a cualquier persona y no quedar mal.

Aqui les dejo el trailer, si pueden veanla, no se van a arrepentir.

No hay comentarios: