lunes, 10 de marzo de 2008

Casualidad o ... la ciudad se me mea de risa ? [eti leda]

Para variar el servicio de tren anduvo mal en mi primer dia, para variar llegue tarde, para variar no tenia idea ni el aula ni la comision.
Voy al centro de estudiantes a usar alguna pc para fijarme la comision de obligaciones para asi deducir el aula, despues de esperar a una idiota que cierre su msn entro a la pagina de la facultad para ver las materias asignadas, sarasa obligaciones comision 7041, entro a mirar la hoja con las equivalentes comisiones-aulas, y me encuentro con ese numero, ese tipico puto numero.
Quizas ese numero estaba en mi vida antes que ella, quizas por eso la primer ficha que juego me hace agarrar un pleno en mis vacaciones, quizas por eso fue ese numero la fecha para empezar a salir, quizas por eso todos los años tengo que cursar alguna materia en ese aula, aunque antes era algo lindo cursar alguna materia en ese aula, hoy ya es diferente.
Deja de hacer referencia a todo, no podes vivir asi, me han dicho, pero es gracioso que el primer aula sea ese, coincidencia o no, voy a pasar todo el cuatrimestre en obligaciones en el aula 223.

No hay comentarios: