miércoles, 4 de febrero de 2009

If I ain't dead already !! Ooh girl you know the reason why

Los 60` para mi fueron la mejor epoca del puto mundo, es un tema recurrente en mi, hace unos meses lo charlaba con tati, para èl su tema recurrente es el fin del mundo, para mi los 60`, esa explosion de cultura, musica, mentalidad, era un puto caldero donde todo estaba dado para explotar, el mundo mismo cambio, la musica, la cultura pop, el hippismo, los beatniks, las revoluciones sociales, la contracultura, la forma de ver las cosas, el puto mayo frances y la primavera de praga, y me refiero a los 60` en todo su aspecto, no solo en la musica y la cultura, sino en todo lo que significaron los 60` para el mundo entero.
Hubo muchisimos high point en los 60, muchisimos recitales y escenas donde todo lo que se iba dando, quedaba plasmado de una manera maravillosa, habia en el aire una cantidad de magia incalculable.
El dia de hoy no quiero explayarme sobre ningun tema conciso de toda la decada, simplemente porque no tengo ganas de pensar, pero voy a dejar un video donde [al menos en el prisma musica] se ve reflejado ese sentimiento de "ser" unanime que flotaba en el aire, de estar tirando todos para el mismo lado, osea, nose bien como explicarlo, pero en un acto de union maravillosa los principales representantes de la escena musical, se juntan en una banda preciosa para interpretar un tema simplemente excelente.

John Lennon [Beatles]
Keith Richards [The rolling stones]
Eric Clapton [Cream]
Mitch Mitchell [The jimi hendrix experienced]

No hay comentarios: