viernes, 28 de noviembre de 2008

Reflexiones sobre la limpieza del cuarto

Mi cuarto hoy a la mañana estaba lleno de ropa tirada, polvo, migas, bolsas de basura sin sacar, mucho mas polvo, mucha mas ropa tirada y muebles por todos lados en dimensiones ultra pequeñas, supongo q de ancho medira 3 metros y de largo 2,5 u otros 3 metros.
Es una pieza bastante anormal ya que fue anexada a la casa, tiene una pared completa de un lado [basicamente la unica], en la otra parte tiene 2 pedacitos de pared a los costados y una puerta corrediza en el medio que comunica a otra pieza, si miramos a la derecha tenemos un pedacito de pared y un ventanal corredizo que da a la terraza [donde la persiana es practicamente inexsitente hace años, con lo cual duermo con la luz de la noche y del sol] y la ultima pared tiene una ventana en el medio que tampoco presenta signos de tener una persiana. De todas formas me acostumbre a la luz.
El punto es que hoy necesitaba si o si traer OTRO mueble mas, onda biblioteca y era practicamente imposible entrarlo.
Cuando logramos subirlo con un amigo y lo dejamos en la terraza porque era practicamente imposible lograr entrarlo, se quedo mirando un rato mi pieza y se sorprendio del desastre que era, a lo que acoto "no podes vivir asi, es un dia de limpieza nada mas" esto fue a las 20hs del dia de hoy.
Cuando se fue, empezaba a garuar y un cielo gris muy feo amenazaba con descargar su furia contra mi mueble, por lo cual de alguna manera tuve que entrarlo, tire un sillon con ropa arriba de mi cama y despues de luchar contra la logica y la matematica de los espacios, logre hacerlo entrar.
El punto es que a pesar del dia que habia tenido, estaba de buen humor y con ganas, asique puse musica a todo volumen y me dedique a pasar la aspiradora, quitar la ropa del suelo, seleccionarla [dentro de un volumen macro, tampoco fue tan especifica la seleccion] ya que habia ropa mia, de miembros de la familia, sabadas, toallas, toallones, un poco de todo, utilizaban mi pieza como deposito de ropa ¬¬.
Y he aqui el quid de la cuestion, luego de grandes avances sobre la limpieza y acomodo de los espacios, me di cuenta que me quedo muchisimo lugar [ademas de una pieza muy limpia (?)], encontre tesoros incalculables que daba como perdidos como juguetes, fotos y cosas por el estilo, encontre la atlantida [hasta hace unas horas perdida], aparecio Julio Lopez en un cajon, un vortice que conduce a otra dimension, 2 hadas y 3 cronopios, 4 hobbits y un anillo de poder, y eso que todavia no termine.
Como broche de oro, puedo decir que en un momento determinado cuando estaba en el msn siento un ruido [como si la aspiradora se hubiera prendido sola] miro hacia el lugar donde estaba, y en efecto se habia prendido sola ... pero fuego!. Derrepente empezo a echar humo por toda la pieza y simplemente dejo de existir y de andar, instantaneamente la desenchufe y la tire para la terraza donde la llene de agua antes que prendiera fuego la casa.
A esta altura [ 0:20 hora este (?) ] mi cama se encuentra llena de ropa y varias cosas aun desordenadas, pero es algo increible el espacio que ahora tengo, no se como utlizarlo ... podria llenarla con mas muebles, o con bolsas de basura sin sacar, con ropa en el piso, y con muchisimo polvo, si ... creo que en unos cuantos meses voy a lograr mi cometido.

1 comentario:

Lochis dijo...

Cada vez que ordeno mi cuarto, aproxiamdamente a los 3 días, vuelve a estar como estaba antes.

¡ES LEY!
¿En qué usaste tu nuevo espacio?

¡¡Besos!!